October 29, 2019

Información final de curso.

June 18, 2019

Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para informales acerca de las siguientes cuestiones:

En primer lugar, debo recordarles que hasta el MARTES día 25 de Junio se impartirán clases con normalidad, por lo que la ausencia de alumnos/as hasta esa fecha será considerada como una falta injustificada de asistencia, en caso de no aportarse la documentación que justifique la ausencia.

El MARTES 25 de Junio a las 13:30 horas se procederá a la ENTREGA DE BOLETINES de la Evaluación Ordinaria.

Cada tutor entregará en el aula de grupo las notas, que sólo se facilitarán a los padres/madres y, en caso de ser mayores de edad, a los propios alumnos. No se entregarán boletines a los menores de edad en ningún caso; en su lugar, se publicarán las calificaciones en iPasen.

En caso de que algún padre/madre/tutor/a de algún alumno/a no pudiera asistir a la entrega de boletines por causa laboral o por cualquier otra de fuerza mayor, puede comunicárselo con antelación al tutor/a del grupo de su hijo/a y, en cualquier caso, se le entregará el boletín y la documentación adjunta posteriormente en la Conserjería del centro.

En el caso de alumnado que deba presentarse a la evaluación extraordinaria de Septiembre, los exámenes tendrán lugar los días 2 y 3, y el día 5 se publicarán las calificaciones en iPasen. En caso de que algún padre/madre/tutor/a quiera el boletín de calificaciones puede solicitarlo en la Secretaría del centro.

Entrega de libros: Del 26 al 27 de Junio: alumnos/as con 0, 1 y 2 suspensos o alumnos/as que promocionen automáticamente (y en cualquier caso los alumnos/as que no los van a utilizar en verano). Es imprescindible que los libros tengan colocadas las etiquetas actualizadas.

El 6 y 9 de Septiembre: todos los alumnos, excepto los repetidores/as, que conservarán sus lotes de libros.

DEL 1 AL 10 DE JULIO SE ENTREGARÁ LA DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA CON ANTERIORIDAD EN SECRETARÍA.