October 29, 2019

[AITES] Ayudas Individualizadas Transporte Escolar 2017-2018. Resolución provisional

March 27, 2019

Desde el servicio de Becas y Ayudas al Estudio informamos que a día 26 de marzo de 2019 se ha emitido la Resolución Provisional de alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar para el curso 2017-2018.

En el portal web de becas y ayudas al estudio, Consulta e Información, podrán consultar el estado de tu solicitud introduciendo elnúmero de NIF o NIE y la fecha de nacimiento del alumno/a para el que se solicita la ayuda.

Contra este acto administrativo, podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas en las unidades de becas de la Delegación Territorial de su provincia en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta propuesta de Resolución.

Para consultas generales sobre las becas y ayudas al estudio, podrán utilizar el teléfono gratuito de información 900 848 000.