October 29, 2019

INFORMACIÓN FINAL DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

December 11, 2018

Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles algunas cuestiones de interés antes de la finalización de las clases de este primer trimestre.

En primer lugar, debo recordarles que hasta el día 21 de diciembre se impartirán clases con normalidad, por lo que la ausencia de alumnos/as hasta esa fecha será considerada como una falta injustificada de asistencia, en caso de no aportarse la documentación que justifique la ausencia. La vuelta a clase después de las vacaciones de Navidad tendrá lugar el día 8 de enero.

Los días 10 y 11 de diciembre tendrán lugar las sesiones de evaluación de cada curso en horario de tarde.

El lunes 17 de diciembre a las 16.00 horas se procederá a la ENTREGA DE BOLETINES de la Primera Evaluación.

Cada tutor/a entregará en el aula de grupo las notas, que sólo se facilitarán a los padres/madres y, en caso de ser mayores de edad, a los propios alumnos/as. No se entregarán boletines a los menores de edad en ningún caso, ni se dejarán pendiente de entrega los boletines; en su lugar, se publicarán en el tablón las actas de calificaciones.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente y desearles una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.