October 29, 2019

Informaciones fin de curso

June 19, 2018

Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para informales acerca de las siguientes cuestiones:

En primer lugar, debo recordarles que hasta el LUNES día 25 de Junio se impartirán clases con normalidad, por lo que la ausencia de alumnos/as hasta esa fecha será considerada como una falta injustificada de asistencia, en caso de no aportarse la documentación que justifique la ausencia.

El MARTES 26 de Junio se procederá a la ENTREGA DE BOLETINES de la Evaluación Ordinaria según el siguiente horario:

9:30 – 4º y 1º Bachillerato

10:30 – 3º ESO

11:30 – 1º y 2º ESO

Cada tutor entregará en el aula de grupo las notas, que sólo se facilitarán a los padres/madres y, en caso de ser mayores de edad, a los propios alumnos. No se entregarán boletines a los menores de edad en ningún caso; en su lugar, se publicarán en el tablón las actas de calificaciones.

En caso de que algún padre/madre/tutor/a de algún alumno/a no pudiera asistir a la entrega de boletines por causa laboral o por cualquier otra de fuerza mayor, se lo comunicará con antelación al tutor/a del grupo de su hijo/a y se le entregará el boletín en horario de tutoría de tarde.

En caso de no haber asistido a la entrega de boletines y querer recoger la documentación posteriormente, pueden hacerlo en la Secretaría del centro.

Entrega de libros: Del 26 al 27 de Junio: alumnos/as con 0, 1 y 2 suspensos o alumnos/as que promocionen automáticamente (y en cualquier caso los alumnos/as que no los van a utilizar en verano). Es imprescindible que los libros tengan colocadas las etiquetas actualizadas.

Del 7 y 10 de Septiembre: todos los alumnos, excepto los repetidores/as, que conservarán sus lotes de libros.

DEL 1 AL 10 DE JULIO SE ENTREGARÁ LA DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA CON ANTERIORIDAD EN SECRETARÍA.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

El Director