December 10, 2019

November 27, 2019

Protocolo del entrada al IES

January 8, 2018

Damos publicidad a través de este medio al nuevo procedimiento de entrada al IES.

El alumnado accederá al Centro por la puerta del patio, que se abrirá de 8:00 a 8:15 h. Los alumnos/as que lleguen tarde deberán entrar por la puerta principal y venir acompañados de su padre, madre o tutor/a, salvo que sean mayores de edad. En conserjería firmarán un documento para el tutor/a del grupo justificando el retraso.

En caso de no venir acompañados por un familiar, el alumno/a accederá al centro con una justificación por escrito de su padre, madre o tutor/a legal.

En caso de no presentar justificación por escrito se procederá a llamar a la familia del alumno/a para comunicarle la demora en la entrada al centro y se instará al alumno/a a presentar un justificante por escrito en el plazo de 48 horas. La llamada telefónica se realizará por el profesorado que esté de guardia en el aula de convivencia.

Durante el período comprendido entre su entrada y el comienzo de la siguiente hora el alumno/a permanecerá en el aula de convivencia.

Al alumnado de Bachillerato o Ciclo que curse asignaturas sueltas le está permitido entrar y salir del centro.