October 29, 2019

Please reload

Recent Posts

NUEVA PÁGINA WEB DEL IES LAGUNA DE TOLLÓN

April 14, 2015

1/1
Please reload

Featured Posts

El IES Laguna de Tollón reconocido como centro Convivencia +

December 4, 2017

Según Resolución de 20 de Noviembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia +)  durante el curso 2016-2017, nuestro centro ha sido reconocido con este distintivo.

 

La Comisión Baremadora del Gabinete Provincial de Convivencia ha valorado las actuaciones, los materiales elaborados así como el trabajo desarrollado por el profesorado de nuestro centro durante el curso - recopilado por la Coordinadora Escuela Espacio de Paz en una memoria final-, otorgándonos una puntuación que nos mantiene entre los diez mejores centros de la provincia de Sevilla por segundo año consecutivo.

 

 

 

 

Nuestro instituto obtuvo el reconocimiento de Convivencia + por primera vez a final del curso 2014-2015, gracias a nuestra antigua y querida compañera del Dpto de Inglés, Ana Belén Jiménez, quien en  calidad de Coordinadora Escuela Espacio de Paz en aquella época, apostó por poner en relieve el esfuerzo, el trabajo y la dedicación por hacer de nuestro centro un lugar respetuoso, tolerante e igualitario. 

 

Como Coordinadora Escuela Espacio de Paz durante los años 2015-2016 y 2016-2017, recogí el testigo y el reto de seguir trabajando por la Cultura de la Paz en el IES Laguna de Tollón, rodeada de un magnífico equipo de personas que creen en la Enseñanza Pública, y que se dedican diariamente a desarrollar un trabajo enorme y de gran humanidad. 

 

Mi especial agradecimiento a la actual Coordinadora Escuela Espacio de Paz y Coordinadora del Plan de Igualdad, Rosa Mª Calderón, por su dedicación, su ayuda, su trabajo y los materiales de gran calidad que elabora en todas las actuaciones e iniciativas que emprende.

 

Este reconocimiento es de todos los que diariamente siguen trabajando a pesar de las dificultades por unos valores que deben predominar en nuestro centro y en nuestras vidas. Gracias.

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square