December 10, 2019

November 27, 2019

Actividades extraescolares

October 2, 2017

Comienzan esta tarde del día 2 de Octubre las actividades extraescolares relacionadas con el plan de apertura de centros. Muchos de nuestros alumnos y alumnas han formalizado ya sus inscripciones para asistir a las mismas.

Hay que insistir, sobre todo en 1º, 2º y 3º ESO, en esta posibilidad que tienen los alumnos y alumnas de acudir a clases de inglés por la tarde. Son dos horas semanales y el precio es de 15,40 €, aunque hay que considerar que la mayoría del alumnado tiene bonificaciones hasta del 100%. Los interesados pueden inscribirse y cuando se sepa la bonificación que obtienen decidir si continúan o dejan las clases. Los modelos de inscripción estarán en la Secretaría del centro.

ES ESPECIALMENTE IMPORTANTE REFLEJAR EL NÚMERO DE CUENTA, si no no se puede hacer efectiva la inscripción. Esto no quiere decir que se les vaya a cobrar nada de nada. De hecho las clases se las pagarán directamente a los profesores de las clases. Es una formalidad que pide la administración para comprobar los datos.

Os animamos a participar en  esta iniciativa.

Adjuntamos el horario de las actividades.