October 29, 2019

Información importante

February 2, 2017

Se les informa de la aprobación en Consejo Escolar de fecha 31 de Enero de 2017 de la siguiente modificación a nuestro plan de centro.

Reglamento de Organización y Funcionamiento

9.3.3. Posesión y uso del teléfono móvil.

Se prohíbe el uso del teléfono móvil al alumnado de este centro en cualquiera de sus términos, en todo momento y lugar de este IES, a excepción de que el profesorado lo requiera por cualquier motivo. En caso de utilizarlo, se les podrá retirar y se custodiará en Jefatura de Estudios hasta el final de la mañana o, en caso excepcional, hasta que los padres o tutores lo recojan. Además, se les podrá amonestar por ello.

Es importante que sepan ustedes que en caso de tener que realizar una comunicación urgente con su hijo/a pueden hacerlo a través del teléfono del centro (955 839 962), y, del mismo modo, si por cualquier circunstancia hemos de comunicarnos con la familia lo haremos a través del mismo medio.

Desde la dirección de este centro recomendamos al alumnado que no traiga el dispositivo al centro, puesto que no es ni mucho menos necesario tenerlo en clase ni en ningún otro lugar, y provoca más distracciones que cualquier otra cosa.

Por otra parte, hay que advertir que si, aun así, el alumnado continúa viniendo al centro con el teléfono móvil, cualquier tipo de daño ocasionado al mismo, desperfecto, rotura y/o robo no será responsabilidad de este centro sino del propio alumno/a y/o de su familia.