December 11, 2019

November 27, 2019

Taller de informática

January 31, 2017

Estimadas familias y alumnado:

Queremos haceros llegar una interesante iniciativa de nuestro centro. A partir de la próxima semana pondremos en marcha un taller de informática, impartido los jueves de 4 a 6 de la tarde por José María Pérez (conocido por nosotros como MAI), quien también imparte cursos de informática en centros de Lebrija.

En este curso abordaremos la informática a nivel usuario, conocimiento de los ordenadores, uso de las herramientas Office, pero a la vez trataremos temáticas tales como búsqueda de información en la red, posibilidades que nos ofrece internet o riesgos de internet, dándole al alumnado pautas para una navegación segura y de actuación en redes sociales.

Nos parece una iniciativa muy interesante en un mundo digital en que nos movemos.

Por demás, el taller comenzaría la próxima semana, está dirigido a todo el alumnado que le interese y únicamente hay que presentar el impreso de inscripción en la Secretaría del centro. Eso sí, debe hacerse a la mayor brevedad puesto que el taller comienza de forma inminente.

Por otra parte, hay que recordar que, aunque el precio de la actividad es de 15,40€ al mes, muchos de nuestros alumnos/as disfrutan de grandes bonificaciones, incluso del 100%, no teniendo que pagar nada, en ese caso. Se informará personalmente a cada alumno/a de la bonificación a la que tiene derecho una vez inscrito en el taller.

Animamos a nuestro alumnado a participar en esta interesante actividad.