December 10, 2019

November 27, 2019

Fin de curso

June 9, 2016

Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para informales acerca de las siguientes cuestiones:

En primer lugar, debo recordarles que hasta el MIÉRCOLES día 22 de Junio se impartirán clases con normalidad, por lo que la ausencia de alumnos/as hasta esa fecha será considerada como una falta injustificada de asistencia, en caso de no aportarse la documentación que justifique la ausencia.

El JUEVES 23 de Junio a las 9.00 horas se procederá a la ENTREGA DE BOLETINES de la Tercera Evaluación.

Cada tutor entregará en el aula de grupo las notas, que sólo se facilitarán a los padres/madres y, en caso de ser mayores de edad, a los propios alumnos. No se entregarán boletines a los menores de edad en ningún caso, ni se dejarán pendiente de entrega los boletines; en su lugar, se publicarán en el tablón las actas de calificaciones.

Recogida de libros:

Del 24 al 29 de Junio: alumnos con 0 suspensos (y en cualquier caso los alumnos que no los van a utilizar en verano). Es imprescindible que los libros tengan colocadas las etiquetas actualizadas.

Del 8 al 12 se Septiembre: todos los alumnos, excepto los Repetidores, que conservarán sus lotes de libros.

DEL 1 AL 10 DE JULIO SE ENTREGARÁ LA DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA CON ANTERIORIDAD EN SECRETARÍA.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

El Director