December 11, 2019

December 2, 2019

November 28, 2019

November 27, 2019

Actividades fin de trimestre.

December 15, 2015

Llegado el final de trimestre e informados de la obligatoriedad de la asistencia al centro para todo nuestro alumnado, se convocan una serie de actividades relacionadas con las próximas fiestas que se nos avecinan. En concreto se ha puesto en marcha un concurso de decoración  navideña de las aulas del centro; el grupo seleccionado será premiado con un desayuno en nuestra cafetería. Del mismo modo hemos organizado una degustación de chocolate y buñuelos durante el recreo del próximo día 22 de diciembre, al precio de 1 euro, destinándose la recaudación a fines sociales. Por otra parte, ese mismo día tendrá lugar también un recital musical en la biblioteca del centro en el que participarán profesores y alumnos. Finalmente, a las 12 horas del día 22 de diciembre procederemos a despedir el año escolar simulando unas campanadas de fin de año. A tal efecto profesores y alumnos podrán adquirir uvas y/o lacasitos en el centro para acompañar el toque de campanas, así como algunos artículos festivos. De nuevo, la recaudación en este sentido irá a fines sociales. Sin más, les deseo feliz navidad y próspero año nuevo.