INFORMACIÓN FINAL DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles algunas cuestiones de interés antes de la finalización de las clases de este primer trimestre.

En primer lugar, debo recordarles que hasta el día 20 de diciembre se impartirán clases con normalidad, por lo que la ausencia de alumnos/as hasta esa fecha será considerada como una falta injustificada de asistencia, en caso de no aportarse la documentación que justifique la ausencia. La vuelta a clase después de las vacaciones de Navidad tendrá lugar el día 7 de enero.

Los días 10 y 11 de diciembre tendrán lugar las sesiones de evaluación de cada curso en horario de tarde.

El jueves 12 de diciembre publicaremos las calificaciones de la primera evaluación en la aplicación iPasen.

No obstante, si algún padre/madre lo solicita por escrito a través de su hijo/a al tutor/a del grupo, se le entregará el boletín en papel el lunes 16 de diciembre a las 16.00 horas en el aula que se indique desde Conserjería y sólo se facilitarán a los padres/madres y, en caso de ser mayores de edad, a los propios alumnos/as. No se entregarán boletines a los menores de edad en ningún caso, ni se dejarán pendiente de entrega los boletines.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente y desearles una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”

Charles Dickens