Nuevo procedimiento de comunicación de amonestaciones.

Hemos procedido a implementar en el aula de convivencia un mecanismo para la agilizar la comunicación de amonestaciones a las familias de nuestros alumnos/as.

Se trata del envío instantáneo de un correo electrónico a las familias indicando que su hijo/a ha sido amonestado, así como la causa de la amonestación.

Esperamos que con esta medida las familias estén informadas muy rápidamente de los problemas disciplinarios de sus hijos/as.

Es muy importante que los padres/madres tengan al día sus correos electrónicos en el IES y para ello instamos a los que aún no lo tengan registrado a que lo hagan a la mayor brevedad en la secretaría del centro o a través del tutor/a de su hijo/a.

Del mismo modo, recordamos que el alumno/a amonestado debe entregar a su padre/madre/tutor/a el original del parte de amonestación para que sea firmado y traído de vuelta al centro para entregarlo a sus tutor/a.