Fin de Año en el IES

El próximo viernes 22 de Diciembre, a las 12 de la mañana celebraremos la entrada del año nuevo en nuestro instituto. Nuestro alumnado podrá disfrutar de chocolate y buñelos, y entregaremos uvas y lacasitos para que puedan tomarlos al ritmo de las campanadas. Una jornada de convivencia de la comunidad educativa de nuestro IES.

Animamos a nuestro alumnado a acudir al centro y participar en nuestra singular despedida de 2017 y entrada de 2018 con sus compañeros/as y profesores/as.

Acude al IES "HASTA EL ÚLTIMO DÍA".

Es importante recordar que hasta el día 22 los alumnos y alumnas deben asistir a clase al IES. Después de la celebración del fin de año se incorporarán a clase hasta el final de la mañana.