• Ies Laguna de Tollón

Modelo de presentación de candidaturas

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2016

El Consejo Escolar de los centros docentes públicos es el órgano de participación en los mismos de los diferentes sectores de la comunidad educativa.

Está presidido por el director o directora del centro y, en función de las características de este, contempla un número determinado de plazas que son ocupadas por miembros de los diferentes grupos del ámbito educativo: jefe de estudios, profesores, padres y madres, alumnos, personal de administración y servicios, etc.

Desde la Dirección de este centro se os anima a presentaros como candidatos a formar parte de este órgano y participar activamente en la toma de decisiones que competen al Consejo Escolar.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 17 de Octubre.

Se adjunta el modelo para presentarse como candidato/a.

MODELO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS