IES LAGUNA DE TOLLÓN

CP 41749

Código de centro  41702059

NUESTRA HISTORIA

El IES Laguna de Tollón es un centro joven, con tan solo 15 años de historia, en el cual convivimos unos 50 profesores y 600 alumnos.

Nos encontramos enclavados en la comarca de municipios del Bajo Guadalquivir.

Nos sentimos parte de nuestra localidad del Cuervo, y procuramos participar activamente en la vida del municipio.

INSTALACIONES

El Centro dispone de dos edificios diferenciados:

• Edificio principal, donde se sitúan las aulas de grupo, aulas específicas, cafetería, despachos, etc.

• Pabellón polideportivo.

En el edificio principal disponemos de los siguientes espacios:

• 24 aulas de grupo, una de ellas dividida en dos para acoger al alumnado del Plan de  Diversificación Curricular.

• 10 aulas específicas: 2 para el Ciclo formativo; un taller de tecnología; un aula de tecnología informática; dos aulas de educación plástica y visual; un aula de informática; un laboratorio de física y química; un laboratorio de biología y geología; un aula de música y un aula de radio.

• 10 espacio para Departamentos Didácticos.

• Sala de profesores.

• Biblioteca.

• Despacho de Conserjería.

• Secretaría.

• Despacho de Director, Jefe de Estudios, Secretario, Orientador, AMPA y AA.CC.EE.

• Sala de Audiovisuales.

• Aula de Tratamiento Individualizado (A.T.I.).

• Dos aulas de Apoyo a la integración.

• Cafetería.

Llámanos: