955839962   /   ieslagunadetollon@gmail.com   / Av. Blas Infante, s/n, El Cuervo de Sevilla, SEVILLA.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus


Creado con Wix.com

Preparamos hombres y mujeres libres, tolerantes y con sentido crítico, capaces de vivir en una sociedad libre y democrática, respetando los valores recogidos en la Constitución española y en el Estatuto de Autonomía para Andalucía.

23/02/2018

Comenzamos la campaña de limpieza del IES con diversas actuaciones. Os dejamos el video promocional de la campaña MANOS A LA LIMPIEZA.

23/02/2018

El BOE del sábado 17 publica el  Extracto de la Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en i...

14/02/2018

En relación con el escrito remitido ayer con información sobre las Pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años, una vez detectada errata, es necesaria la siguiente corrección:

Donde dice: "La convocatoria del año 2018 tendrá lugar...

13/02/2018

1. Calendario

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 13 al 26 febrero (ambos incluidos)

• La convocatoria del año 2018 tendrá lugar en dos jornadas, los días 7 y 22 de abril, de acuerdo con la organización horaria establecida en el Anexo IV de la Resolución de 30 de...

06/02/2018

Durante la jornada de hoy, 6 de febrero, no se han vendido chucherías en el bar del centro. La razón es concienciar a nuestro alumnado de la necesidad de mantener limpias las instalaciones del Instituto. Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de limpieza que es...

06/02/2018


Compartimos esta campaña y un vídeo muy ilustrativo de la problemática.

6 febrero 2018

Uno de cada cinco menores de edad sufre acoso sexual en Internet. En muchos casos debido al desconocimiento de seguridad y privacidad en redes sociales.
Esto se conoce como grooming....

05/02/2018

El pasado jueves realizamos en el Instituto el Simulacro de evacuación del mismo . En tan solo 2 minutos y medio todo el edificio fue desalojado de forma ordenada y el alumnado permaneció en el patio hasta que se restableció la normalidad.

Please reload

Posts Recientes
MANOS A LA LIMPIEZA
Archivo
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square


II Premio en el Concurso Eustory América 7ª Edición

 Finalistas en el Premio Internacional Educared